Reglas del concurso de nuevos productos de Swiss Colony – Español
(Solo para empleados)
Reglas Oficiales
The Swiss Colony El Concurso de Nuevos Productos por el Centenario (el «Concurso») está patrocinado por The Swiss Colony, en colaboración con Colony Brands Community Relations. Buscamos ideas de nuevos productos para celebrar nuestro centenario que podamos ofrecer a los clientes en nuestro catálogo de otoño/navidad de 2026. Ya sea un producto que se haya comercializado en el pasado o una idea totalmente nueva, nos encantaría conocerlas. ¡Muéstrenos sus mejores ideas!
Reglas Oficiales
Patrocinador: The Swiss Colony, Inc., 1112 7ª Avenida, Monroe, WI 53566-1364.
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN: El concurso está abierto a los residentes legales de los cincuenta (50) estados de Estados Unidos (incluido el Distrito de Columbia), mayores de dieciocho (18) años, que sean empleados de Colony Brands, Inc. y que mantengan una buena reputación en la fecha del anuncio de los ganadores. Los empleados que participen en la preparación o la evaluación del concurso no podrán participar. El concurso no está abierto al público en general.
PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: Todas las inscripciones deben enviarse entre las 8:00 a. m., hora central (CT), del 27 de junio de 2025 y las 11:59 p. m., hora central (CT), del 31 de julio de 2025.
CÓMO PARTICIPAR: Para participar, visite https://forms.office.com/r/5sgPL5VK2Y y complete los pasos del proceso de inscripción en línea, incluyendo una breve descripción de no más de 500 caracteres (aproximadamente 70-130 palabras) de su nueva idea de producto y lo que le inspiró a crear su propuesta. También se le pedirá que proporcione su nombre y número de departamento. Se limita a una (1) inscripción por persona.
Las inscripciones deben cumplir los siguientes requisitos:
Las descripciones breves deben estar escritas en inglés y no pueden superar los 500 caracteres (aproximadamente entre 70 y 130 palabras).
La inscripción debe ser una creación original del participante y no puede incluir material protegido por derechos de autor, marcas registradas, patentes o material publicado anteriormente.
Las participaciones no pueden difamar ni invadir los derechos o la privacidad de ninguna persona, viva o fallecida, ni infringir de ningún otro modo los derechos personales, de propiedad o intelectuales de terceros.
Las participaciones no pueden contener material ilegal o ilícito, y no deben promover la intolerancia, el racismo, el daño, la violencia o la discriminación.
Las participaciones deben ser coherentes con la reputación del patrocinador en el mercado y deben ser adecuadas para públicos de todas las edades.
Las participaciones que no cumplan estos requisitos establecidos, o las participaciones que (a criterio exclusivo del Patrocinador o de los jueces) puedan cumplir técnicamente los criterios establecidos pero no reflejen la intención y el espíritu del Concurso, no serán elegibles.
SELECCIÓN DE LOS GANADORES: Las participaciones serán evaluadas por un jurado seleccionado por el Patrocinador, que puede incluir miembros del equipo de The Swiss Colony, LLC. Todas las decisiones del jurado son definitivas y vinculantes para todas las participaciones.
Todas las propuestas se evaluarán utilizando una escala de 60 puntos basada en los siguientes criterios:
¿Encaja dentro de la línea de productos de Swiss Colony? (30 puntos como máximo)
¿Podemos fabricar o adquirir fácilmente el producto? (20 puntos como máximo)
¿El producto ofrece una buena relación calidad-precio? (10 puntos como máximo)
Las participaciones con el mayor número de puntos totales serán consideradas ganadoras. En caso de empate, la participación con la marca de tiempo más reciente será considerada ganadora.
Los posibles ganadores serán notificados alrededor del 23 de septiembre de 2025, por correo electrónico o correo interno. El ganador del concurso se dará a conocer en un correo electrónico interno y se anunciará en la página de Facebook de The Swiss Colony.
PREMIOS Y VALORES APROXIMADOS DE VENTA AL PÚBLICO (ARV: 500,00 $): Se seleccionarán tres ganadores tal y como se ha descrito anteriormente. El ganador recibirá lo siguiente:
Bolsa térmica Yeti Tote Bag de 14 litros (valor: 135,00 $)
Seis productos de panadería nuevos (valor aproximado: 165,00 $)
Cada ganador recibirá además 200,00 $ en certificados de descuento Booster. (Valor: 200 $ en certificados de descuento Booster)
DERECHOS SOBRE EL MATERIAL DE PARTICIPACIÓN: La participación en el Concurso se considera dentro del ámbito del empleo y está sujeta a todas las condiciones de empleo. Como tal, y para evitar cualquier duda, todos los derechos, títulos e intereses sobre las participaciones enviadas al Patrocinador, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual sobre las participaciones, el derecho exclusivo a obtener registros de marcas comerciales y derechos de autor y otros derechos sobre las participaciones (o cualquier parte de las mismas), el derecho exclusivo a licenciar, explotar, vender, ceder o disponer de cualquier otra forma de las participaciones, o cualquiera de los derechos mencionados incluidos en ellas para cualquier fin que el Patrocinador considere oportuno, y todos y cada uno de los derechos subsidiarios sobre las participaciones, pertenecen al Patrocinador. Si, por cualquier motivo, las reclamaciones del Patrocinador sobre dichos derechos, títulos e intereses fueran impugnadas por cualquier persona, como condición para participar, cada participante (incluido cada miembro del equipo) acepta ceder todos los derechos, títulos e intereses sobre las participaciones al Patrocinador. Cada participante acepta además que (i) no tendrá derecho a aprobar, revisar o modificar el uso, la modificación o la exhibición futuros de la participación, (ii) no tendrá derecho a compensación, crédito o atribución, ni a aprobar cualquier uso de la participación por parte del Patrocinador, (iii) renuncia y cede para siempre todos los denominados «derechos morales (droit moral)» reconocidos ahora o en el futuro en relación con cualquier participación, y (iv) firmará cualquier autorización adicional por escrito, cesión u otros documentos solicitados por el Patrocinador en relación con la transferencia y cesión de derechos sobre su participación.
EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: Al participar, el participante acepta y se compromete a cumplir las Reglas Oficiales de este Concurso y acepta que cualquier disputa relacionada con la realización de este Concurso, la interpretación de las reglas o la concesión de premios se someterá al Patrocinador, cuya decisión será vinculante y definitiva. Al participar, usted exime al Patrocinador de toda responsabilidad por cualquier lesión, pérdida o daño, incluyendo, entre otros, lesiones personales, muerte o daños o pérdidas de propiedad, causados o que se aleguen como causados por su participación en el Concurso. El participante se compromete a defender, indemnizar y eximir de responsabilidad al Patrocinador frente a cualquier reclamación, daño, responsabilidad, coste y gasto de terceros, incluidos los honorarios y gastos legales razonables, que se deriven o estén relacionados con cualquier incumplimiento por parte del participante de cualquier disposición de estas Reglas Oficiales, incluyendo, sin limitación, las declaraciones y garantías del participante.
NORMAS ADICIONALES: El patrocinador no se hace responsable de ningún error tipográfico o de otro tipo en la impresión de esta oferta, la administración del concurso o el anuncio de los premios, incluida la aparición errónea de la cualificación para un premio, y en ningún caso se entregarán más premios que los indicados. El patrocinador se reserva el derecho, a su entera y absoluta discreción, de modificar, cancelar o suspender este concurso, o de modificar las reglas oficiales en cualquier momento, sin previo aviso individual, en caso de que cualquier factor interfiera con la administración, la seguridad o el desarrollo adecuado de este concurso tal y como se contempla en estas reglas oficiales. Si por cualquier motivo el Patrocinador se ve impedido de continuar con este Concurso, o la integridad y/o viabilidad del Concurso se ve gravemente socavada por cualquier evento, el Patrocinador tendrá derecho, a su entera discreción, a abreviar, modificar, suspender, cancelar o dar por terminado el Concurso sin ninguna otra obligación. Si el Patrocinador, a su discreción, decide abreviar el Concurso, el Patrocinador se reserva el derecho, pero no la obligación, de otorgar los premios entre todas las participaciones elegibles recibidas hasta la fecha. Todas las participaciones son propiedad física del Patrocinador y no son retornables.
Categories: News